Blog UVM se renueva

UVM se acerca más a ti a través de la nueva imagen de Blog UVM, ahora podrás encontrar más fácilmente información relacionada con una de las etapas más importantes de tu vida: la universidad.

A través de los artículos que se publicarán en el Nuevo Blog UVM, podrás identificarte y definirás lo que más te interesa y te apasiona, temas que formarán parte de tus decisiones y de tus proyectos de vida divididos en 4 categorías:

Innovación
Emprendimiento
Bonus Track

¿Aún no eres universitario?, ¡no importa!, ya sea que formes parte de nuestra gran comunidad estudiantil, o que estés pensando en unírtenos, este blog será de suma importancia para informarte y mantenerte actualizado al tiempo que podrás saber cuáles son las carreras de mayor demanda y con mejor proyección de crecimiento.

Blog UVM es un espacio para compartir con nuestra comunidad experiencias e iniciativas que inspiren a transformar positivamente el entorno.

Suscribiéndote, estarás garantizando tu acceso no sólo a información concreta y flexible, sino que también formarás parte de una comunidad con gran impacto y visibilidad.

Temas: Bonus Track