¿Qué significa ser un Lince?

¿Ya eres parte de UVM? ¡Felicidades, ya eres un Lince! Y si te estás preguntando por qué un Lince, lo primero que debes saber es que los Linces son nuestro equipo deportivo, por lo que a partir de ahora escucharás mucho hablar de ellos.

Sin embargo, fuera del ámbito deportivo seguimos siendo Linces y tenemos una gran comunidad de la que a partir de hoy formas parte. Esto quiere decir que ya sea que curses la prepa, una licenciatura o una maestría, nunca estarás solo, ya que te acompañaremos para impulsarte y ayudarte a cumplir tus metas.

Dafne González Solís, Directora Nacional de Negocios para UVM, define el ser Lince como alguien apasionado que cree en sus sueños, que va por ellos, que busca siempre ser práctico para aprender de cada situación y con resiliencia obtener lo mejor de ella. Es tener convicción.

Ser Lince también es tener un ánimo de respeto muy fuerte por los otros, por la diversidad.

Un Lince sabe que siempre tendrá retos que afrontar, pero sin importar lo difíciles que sean, su talento, conocimientos y el apoyo de su comunidad lo ayudarán a salir adelante. El ser Lince es ser capaz de transformar el entorno que nos rodea y generar un cambio.

El sentimiento Lince está ligado al lema de nuestra universidad: “Por siempre responsable de lo que se ha cultivado”. Eres y serás responsable de tus acciones y cómo estas impactan al mundo. Y nosotros también nos sentiremos responsables de en quién te conviertas mientras estés aquí. Una vez que egreses de tus estudios, seguirás siendo parte de nuestra comunidad y seguiremos tus pasos a través de tus logros.

Hoy comienzas tu camino y seguiremos tu huella Lince en cualquier parte del mundo en la que estés. Eres UVM, eres Orgullo Lince

estudiar_en_uvm_estudiantes_posan_con_mascota_uvm

Suscríbete a a nuestro Newsletter