3 apps para dormir bien (y rendir más en el trabajo o la escuela)

Aprovecha estas aplicaciones gratuitas para descansar o mejorar tu sueño. ¡Estar al 100% es vital para rendir en cualquier aspecto de tu vida!

sleepbot.png

SleepBot

Qué aporta: tres herramientas que te permiten saber qué tipo de sueño tienes

Compatibilidad: iOS y Android

La ventaja de esta app es que cuenta con tres herramientas que harán que duermas mejor: sensor de movimiento, que te permite saber qué tanto te mueves en la noche; una grabadora que evidenciará si roncas o hablas por la noche, y una alarma inteligente que te despierta justo cuando tu sueño está en la etapa “ligera”. Por supuesto, para que funcione, debes poner el celular debajo de tu almohada.

pzizz.png

Pzizz

Qué aporta: no solo te ayuda a conciliar el sueño, también sirve para relajarse y bajar el estrés

Compatibilidad: iOS y Android

Si no dejas de pensar en el trabajo que tienes que entregar o en el examen que se acerca, esta aplicación es perfecta, pues te ayudará a relajarte y conciliar el sueño mediante una serie de sonidos que mezcla música, voz y otros efectos acústicos. ¡Obtendrás 100 mil millones de versiones diferentes de música! Es decir, nunca se repetirá la misma secuencia de sonidos, lo que ayudará a calmar tu mente cada noche.

glimmer.png

Glimmer

Qué aporta: un despertar suave

Compatibilidad: Android

Si eres de los que solo puede dormir con la habitación tan oscura como cueva de lobo, esta app-despertador es para ti. A diferencia de otros despertadores que suenan y prenden abruptamente la pantalla del teléfono, esta aplicación va aumentando la luminosidad de la pantalla durante 30 minutos antes de la hora estipulada para despertar. Además, durante ese lapso se incorporan, poco a poco, trinos de pájaros. Despierta de una forma más amable.

Y como pilón:

dreamtalk.jpg

Dream Talk Recorder

Qué aporta: analiza tus monólogos nocturnos.

Compatibilidad: iOS, Android

Te recomendamos esta aplicación porque nos pareció curiosa y divertida. ¿Sabías que el 5% de la población habla en sueños? Si eres parte de ese porcentaje, esta app te conviene. ¿Cómo funciona? La aplicación activa la grabadora de tu teléfono cada vez que capta un sonido, así que, si tienes monólogos nocturnos, ¡podrás escucharlos y analizarlos! ¿Divertido o scary?

Temas: Bonus Track