Cinco libros “bestsellers” que veremos en la gran pantalla este 2017

Desde clásicos hasta novelas que hablan de temas de lo más “millennial”, las pantallas de cine se llenarán de estrenos interesantes que no podemos perdernos…

El círculo

Novela: The Circle

Autor: Dave Eggers

Estreno tentativo: abril

“Knowing is good… but knowing everything is better”

Una vez más tendremos a Emma Watson en la pantalla grande, ahora acompañada por el ya clásico Tom Hanks. En esta historia Dave Eggers cuenta cómo Mae (Watson), recién egresada de la universidad, entra a trabajar a The Circle, compañía que nos recuerda a Google. Pero el sueño de trabajar en esa tremenda empresa termina cuando se da cuenta de que la política de 100% transparencia de la organización es más bien peligrosa.

 

 

Mi prima Rachel

Novela: My Cousin Rachel

Autor: Daphne du Maurier

Estreno tentativo: julio

“You’re completely infatuated with her”

Rachel Weisz es “la prima Rachel”, personaje de la novela clásica de 1951. La historia relata la vida de Philip (Sam Clafin) y su misteriosa prima, quien es sospechosa de haber asesinado a otro miembro de la familia.

 

La torre oscura

Novela: The Dark Tower

Autor: Stephen King

Estreno tentativo: julio

A la fecha tenemos ya más de 40 novelas de Stephen King adaptadas al cine, y este año veremos dos más: La torre oscura y Eso (detalles más adelante). En el primer caso, podremos ver a Matthew McConaughey e Idris Elba dar vida a la historia del pistolero que busca una torre (se trata de una saga que cuenta con ocho libros y más de 4,000 páginas).

 

Eso

Novela: It

Autor: Stephen King

Estreno tentativo: septiembre

¿Recuerdas a Tim Curry en el papel terrorífico del payaso Eso? Pues ahora veremos en su lugar a Bill Skarsgård, a quien probablemente conozcas por la serie de Netflix Hemlock Grove. ¿Será que este nuevo Pennywise marcará a una nueva generación como lo hizo el anterior? Está por verse…

 

Asesinato en el Expreso de Oriente

Novela: Murder on the Orient Express

Autor: Agatha Christie

Estreno tentativo: noviembre

Este misterio clásico regresa a los cines por cuarta ocasión bajo la dirección y actuación de Kenneth Branagh y las actuaciones de Johnny Depp, Daisy Ridley y Michelle Pfeiffer. Originalmente el papel de Pfeiffer sería interpretado por Angelina Jolie. Sin embargo, esta rechazó el papel.

 

#Tendencias

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información