Conoce todo sobre Di’delis, alimentos 100% naturales.

El Maestro Yoda dijo una vez: “Hacer o no hacer. No sirve intentar, solo hacer”. Así es la filosofía del emprendedor, del que busca hacer su sueño realidad, del que se arriesga…

Carolina Torres Toledano, egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación UVM campus Lomas Verdes, lo sabe, por eso creó Di’delis, empresa que elabora hamburguesas vegetarianas (soya, zanahoria, especias, pan molido, huevo y aceite de canola) empacadas al alto vacío, soya texturizada, amaranto, barras de cereal, churritos y obleas de amaranto de sabores (café, chocolate, nopal, soya y linaza).

La idea surgió en la mente de Carolina, vegetariana al 100% desde siempre: “Me gusta innovar en la cocina vegetariana. Por eso he creado estas hamburguesas vegetarianas y otros guisados. Lamentablemente, todavía pasa que cuando un vegetariano va a al súper, no encuentra mucha variedad, por eso decidí crear Di’delis”.

Entre otros de sus productos están los churritos con amaranto con diversos condimentos, como limón, chile piquín, chipotle, ajonjolí, etc.; mini obleas hechas a base de harina de amaranto y frutas deshidratadas; obleas de amaranto rellenas de chocolate escarchadas con amaranto natural; barras de amaranto integral tostado con chocolate; galletas horneadas de amaranto integral; soya texturizada natural, etc.

¿Se te antojó?

Contacto:

www.didelisalimentos.com

Tw: @soydidelis

FB: https://www.facebook.com/soydidelis/

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información