Obtener un financiamiento es buena opción para estudiar una carrera

Con un financiamiento para tu educación sí es posible estudiar una carrera en universidad privada cuando no te quedas en la universidad pública

La preparación universitaria es la herramienta más valiosa para alcanzar tus metas profesionales. Por eso es tan importante que no interrumpas tu preparación y continúes aprendiendo en una universidad que te asegure calidad académica y una formación profesional que te permita competir con ventajas en el mundo laboral.

Es cierto que suena más sencillo de lo que es porque seguramente ya tenías tus planes y habías hecho tus cálculos para que tu educación en la universidad pública no afectaría el presupuesto familiar, y ahora la situación ha dado un giro de 180° y te hace pensar que el aspecto económico podría ser una barrera para estudiar una carrera que te apasiona.

Ese es el caso de miles de jóvenes como tú que no alcanzaron un lugar en una universidad pública a pesar de ser buenos estudiantes. Como ellos, hoy buscas alternativas en distintas universidades privadas.

Así que no te aflijas y explora nuevas posibilidades, busca la mejor opción donde puedas obtener desde becas hasta financiamientos educativos muy favorables. Lo importante es que sigas estudiando…Ubica cuál opción es la mejor para ti.

Conoce los diversos caminos para que puedas estudiar la carrera que te apasiona. Busca dentro de tus opciones de universidad privada, el camino que más se adecua a tus necesidades y continúa con tu preparación.

¿Qué opciones puedo tener?

1. Becas que reconozcan tu talento con un porcentaje de descuento en tu colegiatura. Existen becas académicas, deportivas y culturales.

2. Financiamientos educativos que te permiten obtener una parte o la totalidad del costo de tu carrera, con plazos de pago de hasta diez años y tasa de interés fija preferencial.

• Pagos flexibles o Meses sin intereses
  • Crédito Fonacot

Investiga si te ofrecen la posibilidad de combinar todos estos instrumentos. Por ejemplo, solicitar una beca académica si tus calificaciones son buenas y tramitar un financiamiento educativo. Con ambos, tu colegiatura se reduce y tú te preocupas únicamente por estudiar.

Encuentra alternativas y conoce los Beneficios de un financiamiento para estudiar lo que quieras

Impulso Financiero en UVM  CONOCE MÁS AQUÍ