Esta es la señal que esperabas para terminar tu carrera universitaria

Si por alguna razón tuviste que abandonar tus estudios, te tenemos buenísimas noticias: UVM te da la oportunidad de terminar tu carrera revalidando materias. No dejes de leer si quieres decubrir cómo.

¡Estudia una Licenciatura Ejecutiva con una beca! Calcula tu colegiatura

¿Sabías que un título profesional te da 79% más certeza de obtener un progreso laboral?

De acuerdo con el INEGI, sólo 1 de cada 3 egresados de Educación Media Superior continuan sus estudios universitarios y, entre los motivos más frecuentes para abandonar la carrera académica se encuentran la falta de recursos económicos y el no haberse quedado en la institución que eligieron.

¿Por qué es importante terminar una carrera universitaria?

Tener un título universitario te da la oportunidad de conseguir un mejor trabajo y ser tomado en cuenta para un ascenso. Además, te abre la puerta a tener mejores ingresos.

Y aunque parece difícil comenzar de nuevo o retomar, existe un método que te impulsará a retomar tu licenciatura y finalizarla con éxito: sistema de equivalencias para terminar tu carrera. ¿Sabes de qué te hablamos? Sigue leyendo.

terminar-la-carrera

¿Qué se necesita para terminar la carrera?

En UVM conscientes de la importancia de estar titulado para sobresalir en el mundo laboral tan competitivo y demandante, desarrollamos un sistema de equivalencias que te permite graduarte de la universidad y alcanzar tus metas.

¡Lograrlo es muy sencillo!

En las Licenciaturas Ejecutivas UVM, retomar tus estudios es más fácil de lo que piensas. Aquí te ofrecemos dos opciones que puedes combinar para obtener tu título universitario mientras trabajas

• Acreditar tus materias ya aprobadas con el Proceso de Revalidación UVM.
  • Validar materias a través de Exámenes de acreditación por experiencia profesional.

Es el caso, por ejemplo, de Hugo Rodríguez Solís, egresado de la Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas de UVM: “Regresar a la universidad ha sido la mejor decisión que he tomado. Y es que si lo que quieres es cambiarte de trabajo a uno mejor o ganar un puesto más alto, no tener un título es un obstáculo. Como sea, al principio me lo pensé mucho, porque me desanimaba la posibilidad de tener que empezar de cero”.