Si quieres terminar tu carrera, esta es tu oportunidad

Si quieres terminar tu carrera, esta es tu oportunidad

Tener un título universitario abre oportunidades para conseguir un mejor trabajo y para ser tomado en cuenta para un ascenso. Además, te abre la puerta a tener mejores ingresos. Por eso, si quieres cerrar círculos y transformar tu vida profesional, te conviene utilizar un sistema de equivalencias.

Es muy sencillo. En las Licenciaturas Ejecutivas UVM, retomar tu licenciatura es más fácil de lo que piensas. La universidad te ofrece dos opciones que puedes combinar para obtener tu título universitario mientras trabajas

• Acreditar tus materias ya aprobadas con el Proceso de Equivalencias UVM.
  • Validar materias a través de exámenes de acreditación por experiencia profesional.

Es el caso, por ejemplo, de Hugo Rodríguez Solís, hoy egresado de la Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas de UVM: “Regresar a la universidad -dice-, ha sido la mejor decisión que he tomado. Y es que si lo que quieres es cambiarte de trabajo a uno mejor o ganar un puesto más alto, no tener un título es un obstáculo. Como sea, al principio me lo pensé mucho, porque me desanimaba la posibilidad de tener que empezar de cero”.

El descubrimiento de las opciones que ofrecía UVM derrumbó las dudas: “En Licenciaturas Ejecutivas UVM tomaron en cuenta las materias que había aprobado antes de que abandonara mis estudios universitarios y, además, consideraron la experiencia profesional que había acumulado a lo largo de más de cuatro años de trabajo”.

“Tomé la decisión y aproveché esas ventajas -refiere Hugo- que me permitieron capitalizar mis estudios y experiencia, y me ofrecían la posibilidad de terminar la carrera”.

Descubre todos los beneficias que te brinda el sistema de equivalencias.

info_equivalencias2_2018