Termina tu carrera y obtén tu título para ser más competitivo en tu trabajo

Suscríbete al newsletter de Liderazgo y productividad

Termina tu carrera y obtén tu título para ser más competitivo en tu trabajo

¿Estás contento en tu trabajo, pero te gustaría que te tomaran en cuenta para puestos de mayor responsabilidad? En las pláticas con tus compañeros, ¿te da pena admitir que no tienes un título universitario? ¿Desde hace tiempo te ronda la idea de regresar a la escuela y sacar una carrera profesional, pero crees que no tienes el tiempo que se necesita o que no te va a alcanzar para pagarla?

Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, sigue leyendo, pues esto de verdad te interesa. Existe una modalidad de estudio pensada especialmente para el adulto trabajador y una de sus premisas es, precisamente, “aprende y aplica”. Y es que, si estás trabajando, seguro te interesa ver resultados lo más rápidamente posible, saber para qué sirve o cómo se aplica en la realidad eso que estás aprendiendo cada día en el salón de clases, y lograr que tus nuevos conocimientos y habilidades comiencen ya a darte mayor seguridad y confianza en ti mismo.

Si todo esto ocurre, seguro que tu jefe y todos a tu alrededor verán como creces día a día en el cumplimiento de tus responsabilidades.

Así pues, si lo que buscas es que:

• Tanto tú como tus compañeros y, por supuesto, tus jefes, perciban una clara diferencia en tu desempeño.
  • Tus profesores tengan experiencia práctica en el área que imparten y sean expertos en la enseñanza del estudiante adulto.
  • Tus planes de estudio estén actualizados y respondan verdaderamente a las necesidades de los empleadores…

…Entonces debes conocer las Licenciaturas Ejecutivas UVM, un modelo educativo con 14 años de experiencia y que está pensado específicamente para satisfacer las necesidades del estudiante adulto.

Estas licenciaturas -que hoy cuentan con +20,000 egresados en todo el país- comprenden materias presenciales y en línea, equilibran teoría, práctica y aplicación inmediata del conocimiento. Además, fortalecen la preparación gerencial del alumno fomentando el desarrollo de habilidades como liderazgo, toma de decisiones, innovación, emprendimiento, negociación y manejo de equipos de trabajo.

Además, tanto en su modalidad presencial como en línea, las Licenciaturas Ejecutivas UVM incluyen tres diplomados con valor curricular que avalan los conocimientos que se van adquiriendo a lo largo de cada licenciatura, enriquecen el perfil profesional del alumno y contribuyen, de nueva cuenta, a darle confianza cuando aplica los aprendizajes adquiridos en el proceso cotidiano de toma de decisiones.

Cambiar tu situación profesional está en tus manos. Analiza lo que te ofrece este modelo educativo y cierra círculos.